Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerán curso de verano para menores

El taller va dirigido a niños de 5 a 12 años. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
Se busca fomentar la actividad física entre los niños

La casa de cultura de Santiago Tulantepec “Abundio Álvarez” ofrecerá del 26 de julio a 5 de agosto un curso de verano dirigido a niños de cinco a 12 años de edad, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Lorenzo Hernández Perea, titular del área, dio a conocer que el costo total del taller será de 170 pesos, el cual incluye inscripción.

Las actividades a realizar son yoga, coro, danza, karate-do, moldeado, dibujo, pintura y creación de manualidades con desechos reciclables, lo que ayudará a los pequeños a desarrollar agilidad manual y estimular la imaginación y sus sentidos.

Todas las actividades artísticas que se desarrollarán en este curso de verano están orientadas a potenciar en los niños la sensibilidad, iniciativa, curiosidad, espontaneidad, gusto estético y creatividad, así como el desarrollo de las capacidades necesarias para la interpretación y apreciación de producciones artísticas.

Hernández Perea indicó que las actividades de reciclaje harán conscientes a los menores sobre los graves problemas que actualmente enfrenta nuestro planeta ante el cambio climático.

Una de las prioridades durante este año es fomentar la actividad física entre los niños, con el objetivo de abatir la obesidad infantil y el sedentarismo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños de caravana están en riesgo; van enfermos, alerta Unic [Leer más]

AMLO, al rescate de jóvenes captados por el crimen [Leer más]

Niños protestan con serenata a AMLO y cantan El Chorrito [Leer más]

Alertan sobre rumores de robo de niños; ¡Aprende a identific [Leer más]

Recomendados