Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen apoyos para proyectos Foecah

Apoyan a creadores hidalguenses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Se comentará acerca de los problemas que se enfrentan a la hora de estructurar proyectos

Con el fin de proporcionar una metodología y recomendaciones para integrar un proyecto artístico o cultural, el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo invita a las asesorías individuales que llevará a cabo durante septiembre a cargo de Carlos García Martínez, director de Capacitación Cultural.

Las pláticas se realizarán en la teleaula del Centro de las Artes, con dirección en plaza Bartolomé de Medina, el próximo jueves 29 de septiembre en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

La actividad es dirigida a los creadores hidalguenses para que cuenten con las herramientas necesarias en la elaboración de sus proyectos artísticos y su registro de participación en el sistema Pecda en línea.

Durante la asesoría se comentará acerca de los problemas que se enfrentan a la hora de estructurar proyectos, los cuales vienen derivados de no haber tenido en cuenta desde el principio una serie de puntos fundamentales.

Podrán participar creadores, ejecutantes, intérpretes, promotores y gestores culturales, actores, directores de compañías o grupos artísticos originarios de Hidalgo o con una residencia mínima de cinco años, de las disciplinas de letras, música, artes plásticas y visuales, danza, teatro y difusión cultural.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de inicio media hora antes de las 16:00 horas, actividad que no tiene costo alguno, pero con cupo limitado.

El Foecah abrió la convocatoria de su emisión 2017 el pasado 29 de agosto y cerrará hasta el 14 de octubre del presente año, en la que se otorgan estímulos económicos para la realización de proyectos de creación, formación y desarrollo artístico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Creadores de Coco se disculpan por querer registrar Día de [Leer más]

Ofrecen apoyos para proyectos Foecah [Leer más]

Recomendados