Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a realizar lecturas en plaza pública

aire Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
Con el fin de promover la cultura se llevará acabo este viernes 8 de abril, en la plaza Constitución, una lectura colectiva que tiene como finalidad reforzar el gusto por la literatura.

190 ciudades y 21 países se unen para dar vida a una red que celebra la experiencia literaria y la Bella Airosa, no se pudo quedar fuera. La red es conformada por diversos sectores de la población, entidades interesadas en la promoción de lectura, bibliotecas, estudiantes de los diferentes programas, escritores, artistas de diversas disciplinas y amantes de la literatura en general para contribuir en la transformación de la percepción que tiene el ciudadano común sobre la acción de leer este género.

Será un día de goce literario ya que en está ocasión, además de realizar la lectura en la plaza pública, también se invitará a las personas a sembrar libros por los rincones de la ciudad de Pachuca; cabe mencionar que al concluir la actividad se realizará un trueque de ejemplares en el kiosco de la plaza Constitución.

“Al Aire Libro” es una acción poética colectiva con fines artísticos que busca seducir a lectores y no lectores, así como poner de relieve el goce de la lectura; es una propuesta surgida porSaraswati- Artes integradas en Colombia y que Cocreac trae a Pachuca.

Aquí puedes encontrar más información: https://www.facebook.com/events/588097811353472/

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados