Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitación: Pista de hielo

Habrá dos pistas más en Huejutla y Tulancingo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Podrán patinar 700 personas de manera simultánea en intervalos de 30 minutos

Como parte del programa “En Hidalgo la Navidad crece contigo” se abrió en la explanada de Plaza Juarez la pista de hielo, un atractivo durante esta época para la capital hidalguense.

De acuerdo con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el sitio es cuatro veces más grande en comparación con las de otros años.

Con más de 50 metros de largo por 20 de ancho, en mil metros cuadrados de hielo se vuelve un verdadero paraíso para los amantes del patinaje, además de ser un espacio para el deleite y la unificación familiar.

El escenario busca reunir a niños, jóvenes y adultos para que practiquen de manera gratuita en la zona que se mantendrá abierta al público del 5 de diciembre al 6 de enero, en un horario de atención de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 11:00 y 15:00 a 22:00 horas.

Todos aquellos que buscan nuevas sensaciones apasionantes para deslizarse sobre hielo no sólo será una gran experiencia, sino que podrán patinar 700 personas de manera simultánea en intervalos de 30 minutos.

Además se instalarán dos pistas más en Tulancingo y Huejutla, las cuales medirán 20 metros de largo por 20 metros de ancho, con lo que hasta 300 personas podrán patinar en el espacio.

Otra de las atracciones es la iluminación y la decoración del majestuoso árbol navideño lleno de brillantes luces que le dan el toque especial a la temporada de la capital del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Navidad llega este domingo a La Floresta [Leer más]

Luces multicolores iluminan celebración del Grito en Pachuca [Leer más]

Todo lo que tienes que saber para ir a la noche del Grito [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por festejos patrios [Leer más]

Recomendados