Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria San Francisco Pachuca 2016: familiar y con mucha diversión

Ambiente familiar en la Feria de San Francisco. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2016
|
Se celebra cada año en la ciudad para reunir a miles de personas de toda la República

En un ambiente familiar se desarrolla una de las fiestas con mayor arraigo en la entidad, la Feria de San Francisco Pachuca 2016, que en esta edición contará con más color, fiesta y tradición, ya que habrá conciertos, corridas de toros, juegos mecánicos y muchas cosas más.

¡La celebración más esperada del año! Así es para los pachuqueños y turistas, pues cuenta con una zona infantil, teatro, pista de hielo de 400 metros, circo acuático, palenque, teatro del pueblo, expo ganadera, industrial y expo comercial, pabellón de ciencia y tecnología, un futbolito humano y mucha diversión.

La Feria de San Francisco Hidalgo se celebra cada año en la ciudad para reunir a miles de personas de toda la República, quienes arriban al recinto ferial para poder disfrutar de los 35 juegos mecánicos gratuitos con su boleto de entrada.

En el teatro del pueblo se presentarán artistas de renombre como Banda Pequeños Musical, Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Julio Preciado, Pablo Montero, Paquita la del Barrio y muchos más.

Entre las atracciones del palenque se encuentra Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julion Álvarez, la Banda MS y la Adictiva, entre otros artistas y bandas que completan el programa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gastronomía hidalguense impregna celebración del Xantolo [Leer más]

En puerta la tradicional feria de San Francisco [Leer más]

¡Ellos estarán en la Feria San Francisco 2018! [Leer más]

Fue en un cabaret... [Leer más]

Recomendados