Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes participarán en “Voces sin fronteras”

Descubren talento hidalguense. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
En Bel Canto enseñan piano, violín, guitarra, chelo, saxofón y canto

“Pachuca tiene una gran necesidad y gusto por la música, pero hay pocas opciones para que este talento sea formado”, comenta Anselmo Álvarez Cacari.

El fundador y director del Centro de Estudio Musical Bel Canto sostiene que Pachuca cuenta con un importante número de personas que tienen un gran gusto por la música y lo que es mejor, que desean estudiar uno o más instrumentos.

“Hay una actividad artística muy fuerte y mucho talento en esta ciudad y esto fue el principal motivo para que nosotros decidiéramos de manera formal dar apertura a este centro de Estudio Musical”, señaló.

Actualmente, Bel Canto tiene tres años al servicio de la ciudadanía pachuqueña de manera formal, pero dando clases desde hace cuatro años.

“Iniciamos con tres alumnos, pero la demanda ha crecido y ya hemos preparado a varios cantautores e instrumentistas destacados de gran calidad que ponen en alto el nombre de la institución”, mencionó.

Dijo que en Bel Canto enseñan piano, violín, guitarra, chelo, saxofón y canto, pero de manera teórica hay materias específicas como armonía, dirección orquestal y dirección coral.

Por su parte, Anselmo Álvarez refiere que un factor clave para que los alumnos de esta escuela obtengan un éxito garantizado es su participación en eventos fuera de su escuela que los “foguee” como cantantes o concertistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Recomendados