Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentro hidalguense para las artes escénicas

Podrán incluir 2 montajes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Podrán participar directores, grupos y compañías de todo el país

El gobierno del estado, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), convoca a las compañías de danza y artes escénicas a participar en el Primer Encuentro Hidalguense para la Danza y Artes Escénicas Contemporáneas.

El certamen se realizará en febrero, por lo que la recepción de propuestas será a partir de la publicación de la convocatoria y la fecha límite será el 10 de enero de 2017.

Podrán participar directores, grupos y compañías radicados en Hidalgo o en otro estado de la República Mexicana; o en su caso, extranjeros con residencia legal en el país que deberá ser habitual y constante de al menos cinco años en Hidalgo.

Se recibirán aquellas obras estrenadas en el periodo junio–diciembre de 2016, mientras que las puestas en escena deberán contar con los documentos de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de ejecución, representación o explotación por parte del titular de los derechos de las obras sujetas a derechos autorales.

Quienes deseen participar deberán ser mayores de edad y podrán hacerlo solamente con máximo de dos (dos) montajes.

Para realizar su registro, los interesados tendrán que presentar carpeta digital con cinco fotografías de resolución mínima de 300 DPI, un disco compacto con la grabación del espectáculo propuesto y subirlo al servidor YouTube, VEVO, Vimeo o similar, cuyo link deberá proporcionarse en la ficha de inscripción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Encuentro hidalguense para las artes escénicas [Leer más]

CECULTAH convoca a participar en integración del PED [Leer más]

Detallan Festival Internacional en Ritmos Latinos [Leer más]

Obras de teatro británicas en versión digital [Leer más]

Recomendados