Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emblemático homenaje a Juan Gabriel con ‘Esperanza Azteca’

El público se deleitó con el talento Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
El éxtasis de la noche llegó con “Se me olvido otra vez”

Los ensayos iniciaron desde temprano, el emblemático escenario se envolvía con la presencia de cientos de talentos quienes ansiosos esperaban la hora de su presentación en el merecido homenaje a Juan Gabriel.

Las sillas estaban colocadas exclusivamente para cada uno de ellos, quienes ya dominaban su espacio en el que durante la velada estarían para lucir su talento musical bajo la Orquesta Esperanza Azteca.

Mientras tanto, los invitados a formar parte de esta experiencia llegaban al recinto del auditorio Gota de Plata minutos antes de 19:00 horas, así fue como las butacas se ocuparon para lucir un lleno total.

Fue entonces como ante la tercera llamada las luces se encendieron y los aplausos no se hicieron esperar, el momento estelar estaba por comenzar, la orquesta afinaba los últimos detalles para dar la bienvenida al mejor imitador de “Divo de Juárez”, Juan Pedro Cruz Juárez.

“Buenos Días Señor Sol” arrancó los primeros aplausos de los asistentes, quienes coreaban a un solo tono la letra de este éxito del cantautor mexicano.

En seguida sonaron los acordes de “Abuso”, con el que Cruz Juárez daba la bienvenida a los asistentes vestido de pantalón blanco y sacó del mismo color, acompañado de una elegante y brillante corbata color dorada.

El ambiente cada vez se transformaba en una gran fiesta musical, entonces tocó el turno de deleitar con su voz a Miriam Ortega, integrante del coro, quien demostró su poderío con la canción “Costumbres”.

El éxtasis de la noche llegó con “Se me olvido otra vez”, canción que obligó a los espectadores a deleitarse con el cantó del mejor imitador.

El programa continuó con “La Diferencia”, “Te sigo amando” y “Querida”, donde el artista hizo gala de sus dotes de baile y canto a su vez.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue la participación de la elegante Orquesta Esperanza Azteca que deleitaron a su público con “Así fue”.

En la parte final del concierto subió la intensidad del show con “La Frontera”, que puso a bailar al público; “Amor Eterno”, éxito inmortal; para poner fin al repertorio con “Noa, Noa”, canción que obligó a la gente levantarse de sus asientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sistema DIF Hidalgo prepara el VIII Congreso de la Familia [Leer más]

Emblemático homenaje a Juan Gabriel con ‘Esperanza Azteca’ [Leer más]

Arranca festival de jazz en el auditorio Gota de Plata [Leer más]

Recomendados