Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Concurso promociona atractivos turísticos

dibujo Foto Capital Media
|
15 de Abril 2016
|

 

Maray Ally Moreno Flores, de 11 años y originaria de Villa de Tezontepec, obtuvo el tercer lugar en la etapa estatal de la categoría junior del concurso “Dime qué comes y te diré de dónde eres”, organizado por la Secretaría de Turismo. 

Tras obtener este premio participará en la etapa nacional en la que espera que su dibujo sea del agrado del jurado y electo entre los primeros lugares de su categoría.

Sobre este triunfo, familiares de la pequeña dieron a conocer que fue desde el pasado mes de febrero cuando inició la competencia, cuya finalidad fue dar a conocer los atractivos turísticos y costumbres en torno a la alimentación en colonias y comunidades de la demarcación.

En la edición 13 del concurso nacional los niños de seis a 12 años participaron a través de dos categorías: en la de seis a nueve años resultaron seleccionados menores de Huichapan y Tecozautla; mientras que en la junior, de 10 a 12 años, hay trabajos de Pachuca, Huichapan y Villa de Tezontepec.

Los menores participarán en la etapa nacional, a realizarse del 13 al 15 del presente mes, y los resultados serán publicados el próximo 22 de abril.

Las autoridades municipales esperan que la representante de la demarcación obtenga un buen lugar en el certamen nacional, pues es importante que la gastronomía de Villa de Tezontepec sea conocida no sólo en Hidalgo sino en otros estados.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

Recomendados