Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concurso Nacional de Guitarra “Ramón Noble”

Deberán interpretar un movimiento de obra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Las inscripciones quedan abiertas hasta el 25 de octubre

El gobierno del estado, por medio del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), publicó la convocatoria para participar en el XI Concurso Nacional de Intérpretes de Guitarra Clásica “Ramón Noble”, dirigido a jóvenes del 24 al 29 de octubre en Pachuca.

El certamen repartirá premios de la siguiente manera: primer lugar, 25 mil pesos; segundo, 20 mil, y tercero, 15 mil pesos; el cual se efectuará los miércoles 26 para la etapa eliminatoria y jueves 27 para la final en el teatro Guillermo Romo de Vivar.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 25 de octubre, dentro de la cual podrán participar todos los guitarristas mexicanos o extranjeros (estos últimos que residan legalmente en el país por un espacio no menor a dos años y debidamente comprobado mediante documentos oficiales).

Las obras deberán ser interpretadas de memoria y el jurado estará integrado por reconocidos intérpretes de guitarra clásica del ámbito nacional e internacional, por lo que su decisión será inapelable.

Los concursantes deberán presentarse al sorteo el martes 25 de octubre a las 14:00 horas en el Romo de Vivar, ubicado en Plaza Juá- rez S/N. colonia Centro. La organización del festival cubrirá los gastos de alimentación de los participantes durante las dos etapas del concurso, que comprende los días 26 y 27 de octubre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Recomendados