Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Casa de Artes, espacio cultural en Pachuca

21moncayo Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|

El director de la casa de estudios, originario de esta ciudad, apuntó que la idea de crear un espacio de este tipo fue con la intención de formar más sitios destinados al arte.

“Quisimos abrir un espacio en el que los artistas pudiéramos apoyar el arte y crear más artistas dentro de la ciudad”, comentó González Molina.

En este sentido, “Moncayo, Casa de Artes” abrió sus puertas con la oferta de talleres que abarcan cuatro áreas importantes de las artes como teatro, danza, música y artes visuales.

Los cursos están abiertos para todo aquel interesado en incursionar en el mundo de las artes y la cultura, pero con la garantía de que su formación será personalizada.

Iván González apuntó que para el desarrollo de cada actividad es elemental contar con la herramienta adecuada, por lo que cada taller cuenta con lo necesario para desarrollarlo.

“Como ejemplo, si algún inte- resado en algún instrumento mu- sical quisiera aprender a tocarlo, dentro de nuestros talleres les facilitamos el elegido”, detalló.

Al igual que para su formación en las artes visuales se les provee del material necesario, con la intención de facilitar su educación en este medio.

El nivel académico de sus profesores es garantizado, pues cada uno de ellos es titulado del Conservatorio y de la Universidad Autónoma de México, en el área de las artes y música.

Para el director de esta nueva institución es relevante contar con nuevos espacios de expresión artística y por ello “Moncayo, Casa de Artes” realizará actividades que contribuyan al fomento de la cultura de la sociedad.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Casa de Artes, espacio cultural en Pachuca [Leer más]

Recomendados