Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arte, música y tradición ofrecerá Expo Feria

Seran 25 días de diversión garantizada Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Julio Soto ofreció la bienvenida a las distinguidas personalidades diplomáticas

Arte, música, cultura y tradición se conjugarán para dar especial realce al Pabellón Internacional de la Expo Feria Tulancingo Hidalgo 2016.

Así se confirmó este lunes durante la visita de cortesía que realizaron: Alden Rivera Montes (embajador de Honduras), Pamela Bu (agregada cultural de Honduras) y Mónica Dinner (agregada cultural de Israel).

En su carácter de anfitrión, el presidente Julio Soto ofreció la bienvenida a las distinguidas personalidades que se constituyeron en una visita diplomática para estrechar lazos de amistad y compartir proyectos que impliquen vinculación.

El alcalde se mostró contento en que 33 embajadas de diversos continentes tengan presencia en esta máxima fiesta donde Cuba será el país invitado especial.

El mandatario local presentó a los diplomáticos un video que mostró el gran éxito del Pabellón Internacional de la Expo Feria en su edición 2015, logro que informó se acrecentará durante este año.

Los invitados denotaron beneplácito en conocer Tulancingo y confirmar su participación en su fiesta, la cual tiene todos los componentes para ser exitosa y muy concurrida, ya que serán 25 días de diversión garantizada del 28 de julio al 21 de agosto.

El presidente municipal indicó que la expectativa de afluencia de esta máxima fiesta es de al menos 500 mil visitantes, y reveló que la inauguración oficial será el viernes 29, a las seis de la tarde, en el recinto ferial.

El Pabellón Internacional se calificó como uno de los atractivos principales de esta feria, de ahí que la Secretaría de Fomento Económico tenga una esmerada organización para que visitantes conozcan la superficie que abarcará mil 600 metros cuadrados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuba comenzará a brindar datos para celulares [Leer más]

Manzanero triunfa en su primer concierto en Cuba [Leer más]

México llama a EUA y a Cuba a resolver diferencias con diálo [Leer más]

Cubanos lucen en torneo internacional de ajedrez [Leer más]

Recomendados