Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancó oficialmente tradicional feria de “Los Ángeles”

El corte de listón para iniciar los festejos. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
Se ofrecerá oportunidad a nuevos valores artísticos y figuras de renombre

La esquina de las calles Libertad y 21 de Marzo fue el punto de reunión para la inauguración de la feria de Nuestra Señora de Los Ángeles el pasado sábado, con la presencia de autoridades eclesiásticas y municipales.

El tradicional corte de listón estuvo a cargo del secretario general y presidente de la feria, Marco Vera Flores; el párroco, Primitivo Castilla Sosa; la reina de la Expo Feria Tulancingo Hidalgo 2016, Cinthia Pérez Gayosso; además de comerciantes e invitados especiales.

Como acciones previas a esta inauguración se informó que comenzará la instalación de “ferieros”, quienes ocuparán vialidades en las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

Por parte de la Dirección de Tránsito se informó que durante periodo de la festividad se replicará el operativo de la tradicional plaza de jueves comercial, en este sentido el transporte público circulará por la calle Manuel F. Soto.

En más atractivos: el lunes 1 de agosto, a las 22:00 horas, serán las tradicionales mañanitas a la Virgen de los Ángeles.

Al día siguiente, a las 21:00 horas (día principal), habrá castillo y un espectáculo de fuegos artificiales, actividad efectuada frente a la escuela secundaria José Ma. Lezama.

El 5 de agosto, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una callejoneada con la rondalla “Corazón de Madera”, recorrido que iniciará en la velaría del jardín “La Floresta”, para posteriormente incorporarse a la calle Manuel F. Soto, Morelos, 21 de Marzo, Libertad y culminar en las puertas del templo de Nuestra Señora de Los Ángeles.

En lo referente al elenco artístico del teatro del pueblo se ofrecerá oportunidad a nuevos valores artísticos, pero también se tendrá la presencia de figuras de renombre.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arrancó oficialmente tradicional feria de “Los Ángeles” [Leer más]

Ganancias recaudadas serán repartidas [Leer más]

Recomendados