Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Andador fotográfico y módulo de identidad

Exposición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Julio 2016
|
Se abrió oficialmente el módulo de identidad que servirá para orientar a visitantes y turistas

El gobierno municipal de Tula inauguró oficialmente en la plaza de la Constitución el denominado andador fotográfico y el módulo de identidad que servirá para orientar a visitantes y turistas.

“La Dirección de Educación y Cultura se encargó de seleccionar fotografías de autores en las que aparecen aspectos de la cultura local como detalles de sus festividades, la importancia del pulque en la historia de Tula, espacios naturales y edificios históricos”, indicó Sadot Arciniega Chapa, titular del área.

De la misma manera se puso en marcha el módulo de identidad que se ubica en el acceso al también llamado Jardín Municipal, por el flanco de la calle Zaragoza, cuya función será orientar a visitantes y turistas con respecto a sitios de interés.

“El módulo de identidad ubicado en el centro de la ciudad es una herramienta clave que nos hacía falta y que hoy es una realidad. Orientaremos a turistas, pero también servirá para que los habitantes de nuestro municipio y nuestra región se enteren de las maravillas naturales y culturales con las que contamos, y que a veces desconocen”, dijo Angélica Hernández Arrieta, titular de Turismo.

Finalmente, el alcalde Jaime Allende González exhortó a la población en general a cuidar estos nuevos elementos que se incorporaron gracias a recursos federales provenientes del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, ante lo cual reconoció el apoyo de la federación y el gobierno del estado por su permanente apoyo para las familias.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Recomendados