Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan segunda edición de Expo Vino Pachuca 2016

Podrán degustar gran variedad de vinos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Se tendrá la participación de 22 prestigiadas bodegas vinicultoras

Una vez más la capital hidalguense se engalanará con la edición de la Expo Vino Pachuca 2016, la cual tendrá como escenario el hotel Fiesta Inn.

Del 26 al 28 de noviembre los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las delicias de los vinos blancos, tintos, rosados y espumosos; además podrán probar la variedad de comida hidalguense a través de una muestra gastronómica.

Cabe mencionar que en esta edición se espera superar la afluencia de visitantes del año pasado que fue de cerca de 500 personas.

En el festival se deleitarán vinos de Francia, Italia, España y Chile para los más exigentes paladares, por lo que habrá venta directa.

Se tendrá la participación de 22 prestigiadas bodegas vinicultoras que expondrán cosechas nacionales e internacionales.

Manuel Tapia Montes de Oca, sommelier y director de Expo Vino Pachuca 2016, detalló que para los amantes del vino esta será una oportunidad única de deleitar sus sentidos múltiples y deliciosos en los placeres escondidos en el maridaje.

Agregó que este evento busca romper el mito de que el vino no se lleva con la gastronomía mexicana, ya que explicó puede servirse una copa de vino para acompañar los platillos típicos.

Actualmente, en Hidalgo se encuentra un viñedo experimental ubicado en la comunidad de Nopalapa, municipio de Epazoyucan, que gracias a las condiciones de clima y suelo se ha considerado como un proyecto a futuro para la producción de vino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llevan a cabo la XXXVIII Muestra Gastronómica de Santiago de [Leer más]

Alistan segunda edición de Expo Vino Pachuca 2016 [Leer más]

Recomendados