Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Abren registro para concurso de cuento

Niños de escuelas públicas y privadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
La ceremonia de premiación se efectuará el martes 8 de diciembre en Pachuca

Hasta el próximo 14 de noviembre estará abierta la convocatoria para el concurso “Cuento Navideño” 2016, organizado por el gobierno del estado y el sistema DIF, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Podrán participar en equipo niños inscritos en las escuelas primarias públicas y privadas en las modalidades: general, indígena y del Conafe, de acuerdo con la convocatoria.

Las agrupaciones estarán integradas por dos elementos como mínimo y tres como máximo; no entrarán en el concurso los cuentos realizados individualmente. Se podrá participar en tres categorías: (A), para 1º y 2º grados; (B),  para 3º y 4º grados; y (C), para  5º y 6º grados.

Los cuentos tendrán que ser en forma de historietas, en una serie de dibujos que constituyan un relato cómico, dramático, fantástico y de aventuras.

El director o directora de cada escuela deberá enviar, por medio de la estructura educativa, todos los trabajos elaborados por alumnos, para ser entregados en la Dirección de Educación Primaria, Dirección de Educación Indígena, Subdirección de Escuelas Particulares o en las oficinas de los Servicios Regionales.

El jurado del concurso “Cuento Navideño” 2016 estará integrado por personas de la sociedad civil y artistas involucrados en el tema, cuyas decisiones serán inapelables.

La ceremonia de premiación se efectuará el martes 8 de diciembre en Pachuca, en las instalaciones del sistema DIF Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bullying escolar supera a quejas contra policías [Leer más]

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

SEP publica lista de útiles para nivel básico [Leer más]

Recomendados